lunes, 22 de diciembre de 2008

¿ Por qué?

BY:



GRITO DE AYUDA NO ESCUCHADO... SENTIMIENTO DE CULPA


Si me ven,
¿ Por qué estoy sola?
si me hablan
¿ Por qué me ignoran?
si la vida es alegria
por qué sufriendo yo espero
A la muerte
si la muerte es soledad
explica tú,
porque en vida
nadie tengo con quien hablar
y nada añoro feliz,
sólo añoro que muerta
ya jamás podré pensar,
no tendré esta compañera
que dentro de mi cabeza
me vuelve loca y acrecienta
este deseo de estar
en mi tumba de realeza
pues yo soy una princesa
eso dice mi belleza
aunque por culpa de ésta
piensen que mi sutileza
no podrá hacerme pensar
en querer descansar
en mi cama al fin muerta.

Al fin muerta tumbada
rodeada de rosas negras
y pudiendo oir el llanto
de aquel que no me escuchó
de aquel que no creyó
que me sentía muy sola
y que odiaba a mi compañera
ésta de mi cabeza,
ahora sentir dolor al verme
de sangre envuelta
y dar la bienvenida
a esa astuta compañera
que tendréis en las cabezas.

1 comentario:

  1. Prefiero leer tus sueños a estas meditaciones tan pesimistas. Tienes todo para ser feliz. Puedes y debes ser feliz. Otros carecen de casi todo y disfrutan de un bello amanecer; del canto de los pájaros; de poder disfrutar con las pequeñas cosas. La gente que te rodea te quiere y valora tus cualidades. Sonríe y dibuja un bello horizonte a tu alrededor.

    Besos. Luci_ernaga

    ResponderEliminar